Image

En Mar del Plata: Macri volvió a mostrarse con Vidal en modo campaña: “Tenemos un gran futuro por delante”

28/01/2019  |  Politica  |  

Por tercera vez en menos de una semana, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal se mostraron en público, en lo que se parece más al inicio de la campaña electoral que a actos de gestión. Esta vez, el escenario fue Mar del Plata, donde el Presidente y la Gobernadora recorrieron el Hospital Bernardo Houssay, perteneciente al PAMI, que volvió a funcionar con nuevo equipamiento luego de 3 años.

Allí, y tras cuestionar “la desidia y el abandono” que tuvo ese centro de salud durante el kirchnerismo, Macri volvió a resaltar el trabajo “en equipo” y aseguró que le espera “un gran futuro” a la Argentina.

“Contento de verificar una vez más, que si nos proponemos, lo hacemos, que si realmente trabajamos en equipo, diciéndonos la verdad, con honestidad, todos los problemas tienen solución. Podrán costarnos un poco más, podrán tardar un poco más, pero en este camino de trabajo en conjunto tenemos un gran futuro por delante”, sostuvo el mandatario.

Macri resaltó que “ahora las obras se terminan” y dijo que en el caso del hospital “es especial” porque “ la salud está primero, y el principal compromiso que asumimos como Gobierno fue cuidar a los argentinos, cuidar a los argentinos dejando atrás 10 años de desidia, de abandono”.

“Demostrando además que cuando nos sentamos alrededor de una mesa, ponemos el problema con la verdad en función de resolverlo, somos capaces de construir soluciones para todos los argentinos. De eso se trata este trabajo, encontrar en equipo soluciones que nos permitan estar mejor”, agregó Macri.

El Presidente también valoró el trabajo del titular del PAMI, Sergio Cassinotti, al afirmar que cuando asumió la Presidencia en 2015, esa institución tenía “muchos problemas financieros, de gestión, de corrupción”.

“Hoy, con este PAMI que se ido ordenando, que tiene equilibrio financiero, eso lo fortalece. Y si el PAMI se fortalece, es tranquilidad para nuestros abuelos. Ocuparse de nuestros abuelos no es una opción, es una prioridad, una obligación que tenemos que asumir con seriedad y profesionalismo”, añadió.

Por su parte, la gobernadora resaltó la obra de puesta en valor del Hospital Houssay y dijo que “va a devolver la confianza una vez más a los bonaerenses”. “Diez años cerrado, esperando que volviera a abrir. Y durante la gestión del Presidente el hospital se expropió, se reformó, se hizo a nuevo, y hoy está trabajando a tope. Estas son las cosas que muestran que vale la pena seguir trabajando juntos y apostar que sí se puede”, valoró.

Junto a Bullrich y Montenegro

Antes de la visita al hospital, Macri y Vidal recorrieron un predio en la ciudad balnearia donde están depositados más de 300 vehículos incautados por causas vinculadas con el narcotráfico y la corrupción.

Macri, Vidal, Bullrich y Montenegro, en Mar del Plata.

Macri, Vidal, Bullrich y Montenegro, en Mar del Plata.

Allí estuvieron acompañados por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y por el diputado Guillermo Montenegro, quien aspira a competir por la intendencia de Mar del Plata.

Se trata de bienes secuestrados durante la operación “Lavado total”, a cargo del juez de mar del Plata Santiago Inchausti. Son más de 300 automóviles de alta gama, camiones y otro tipo de vehículos valuados en un promedio de 700 mil pesos cada uno.



Fuente: Clarin