Rusia anunció que comenzará a vacunar masivamente y sin cargo contra el coronavirus

Fuentes anunciaron que ya concluyeron los ensayos clínicos de la vacuna elaborada por el Centro Nacional de Investigación Gamaleya, perteneciente al Ministerio de Salud.

Volvió a hablar la viróloga que escapó de China: “El coronavirus provino de un laboratorio militar”

Li Meng Yan, en una nueva entrevista desde EEUU,

Los astronautas de SpaceX regresaron a la Tierra

La vuelta de Bob Behnken y Doug Hurley marcó el final de una misión histórica de dos meses. Por qué el Crew Dragon cambiará las reglas de juego de la industria aeroespacial.

Lula Da Silva dudó que Jair Bolsonaro haya tenido coronavirus

En una conferencia con corresponsales extranjeros, Lula Da silva dijo que "parece que inventó que fue contaminado para hacer propaganda" de la hidroxicloroquina.

Chile realiza la octava marcha antirracista por el derecho al aborto libre de forma virtual

En un fecha atípica atravesada por la cuarentena para frenar el avance del coronavirus, organizaciones feministas de Chile realizan este jueves actividades en las redes en reclamo del derecho al aborto libre, seguro y gratuito. Se llevan a cabo conversato

España: detectaron 1.229 casos nuevos de Covid-19 en un día

El Gobierno informó que hay 483 brotes activos en toda España, aunque están bajo control, y que al menos 10 personas murieron por Covid-19 en una semana.

NASA lanzó el robot Perseverance en busca de rastros de vida en Marte

El rover recolectará muestras con la intención de demostrar que microbios poblaron el planeta rojo hace más de 3.000 millones de años. No retornará a la Tierra antes de 2031.

Brasil: la esposa de Jair Bolsonaro tiene coronavirus

Michelle Bolsonaro, primera dama de Brasil, dio positivo para el nuevo coronavirus, informó este jueves el Ejecutivo brasileño. La Presidencia dijo en un comunicado que la mujer, de 38 años, también se infectó de coronavirus este mes, estaba bien de salud

Vietnam: el país sin muertes por el virus, en alerta por un rebrote

El avance del coronavirus no se detiene y su ritmo parece, por ahora, no tener una lógica exacta ni predecible. Ciertos países que tuvieron fuertes brotes pudieron contenerlos, otros registran niveles estables desde hace meses y algunos que pensaron había

Coronavirus: aseguran que dos vacunas podrían estar listas antes de fin de año

Las instituciones se encargaron de aclarar que la disponibilidad dependerá de las entidades regulatorias y capacidad de logística de cada país.