Nuevo respaldo del FMI al canje de deuda de la Argentina

El vocero del organismo reiteró que para el FMI la propuesta argentina es "consistente" y hay poco margen para mejorarla e instó a bonistas a aceptarla.

YPF: dos mujeres se suman al directorio mientras sube su ADR

Silvia Ayala y Martina Azcurra fueron nombradas como directoras suplentes. Aval de los mercados al management de la petrolera argentina.

El dólar turista opera estable mientras se esperan anuncios sobre más controles

El dólar con recargo del 30% se mantiene a $92,50 en bancos y entidades financieras de la city porteña, de acuerdo al promedio de Ámbito. El BCRA anunciará esta tarde un nuevo filtro para que las empresas puedan acceder a las divisas.

Alberto Fernández reafirmó que quiere un acuerdo por la deuda, pero que "se pueda cumplir"

Lo que los acreedores corroboran día a día es nuestra voluntad de llegar a una solución pero esa solución tiene que garantizar que el acuerdo que hagamos lo podamos cumplir en el futuro", dijo el Presidente.

AFIP habilita plan de pago por aportes patronales para empresas que entraron al ATP

Permite financiar en hasta 8 cuotas y sin pago a cuenta los vencimientos correspondientes a marzo, abril y mayo que fueron prorrogados.

Dólar: cómo será el nuevo filtro para que empresas accedan a las divisas

Se emitirá una comunicación oficial durante el día con los detalles. Habrá una evaluación caso por caso. El Central busca recuperar reservas. Se trabajará en la implementación durante el fin de semana

Por orden del Banco Central, los bancos no podrán distribuir dividendos hasta fin de año

Medidas similares adoptaron los bancos centrales de Europa, Suecia, Australia, Canadá, Brasil, Rusia, India y Sudáfrica, entre otros.

La alternativa que analiza Economía: cerrar el canje con una aceptación menor al 75%

Hoy vence período de confidencialidad. Entre u$s4.000 y u$s5.000 millones separan a las partes de un acuerdo. Clave, la cláusula de "reasignación".

Las claves del plan alemán por u$s150.000 millones para reactivar su economía

Tiene como objetivo apoyar la oferta, a través de la reducción de impuestos y más ayudas a las empresas en dificultades, pero también la demanda.

Por efecto de la cuarentena, Salta dejó de percibir 5 mil millones de pesos de coparticipación

ue durante los meses de enero a mayo. La caída más abrupta se registró en abril con 2 mil millones. Advierten que la crisis superará a la del 2001.