El equipo económico se reunirá con el FMI aunque no habrá avances sobre el envío de los US$ 5400 millones

Desde el Gobierno afirman que el giro previsto para septiembre se demoró por la "incertidumbre electoral".

¿Habrá otra corrida antes de la entrega del mando?

Hay tres factores que podrían desestabilizar el momento previo a la entrega del mando: compra de dólares al BCRA, fuga de depósitos y vencimientos de deuda pública.

FMI: la inflación de la Argentina será de 57,3% y el PBI caerá 3,1%

El organismo prevé una marcada caída en la actividad económica en la Argentina durante el año en curso y una recesión algo menor el próximo, en un contexto de elevada inflación.

Los centros de diálisis reclaman una deuda de $27 millones

Las clínicas atraviesan una desesperante situación económica por los pagos retrasados del Ministerio de Salud.

El Banco Mundial indicó que Argentina fue el país que más se endeudó

El informe sobre Estadísticas de la deuda internacional del BM estimó que el gobierno de Macri, el año pasado, aumentó 19 por ciento el stock, liderando así el ranking de países que más deuda externa sumó.

Alarma en el comercio: se perdieron más de 500 puestos

Desde el Sindicato de Empleados de Comercio afirman que es uno de los peores años del sector respecto a los despidos que ocurrieron.

El dólar cerró casi estable a $60,31, pero se amplían brechas con el blue y el CCL

El billete avanza un centavo en agencias y bancos de la city porteña, de acuerdo al promedio de Ámbito. Por su parte, el blue trepa 50 centavos $63,50, y la brecha con el minorista llega al 5,3%. En los mercados bursátiles, a su vez, el "contado con liqui

Limbo económico y financiero: un país hasta el 27, otro a partir del 28

Las decisiones están paralizadas hasta las elecciones. Si hay ganador ese domingo, desde el 28 empezará a despejarse la incertidumbre. Cuáles son las primeras tareas a encarar.

La economía argentina caerá este año un 3,1% pronosticó el Banco Mundial

El Banco Mundial pronosticó que la economía argentina sufrirá este año una contracción del 3,1% y que bajará 1,2% en el 2020, según un informe sobre la situación económica de América latina publicado por esa entidad.

Riesgo país de Argentina: por qué se hundió casi 8% y tocó mínimos de dos meses

Ocurrió ante una mayor demanda de bonos soberanos largos nominados en dólares, producto de algunas señales más amigables sobre la renegociación de la deuda, tras los fuertes castigos -exagerados en algunos casos- sufridos post PASO. Ayudó además un mejor