El Mercado Artesanal de Salta rendirá homenaje a heroínas de la Patria

En el marco del Mes de la Mujer, el 8 y 9 de marzo se desarrollarán actividades gratuitas en honor a Juana Manuela Gorriti y María Gertrudis Medeiros, que incluirán cantata, paneles, muestra, danzas, degustación y el descubrimiento de placa de imposición

Cuáles son los vacunatorios habilitados contra la fiebre amarilla en la provincia

Hay 10 dispositivos operativos para darse la vacuna. Los interesados deben administrarse la dosis al menos diez días antes de un viaje a un país de riesgo.

Se solicita donaciones de sangre del grupo 0 factor RH positivo

Los voluntarios pueden concurrir con documento de identidad y sin estar en ayunas a Bolívar 687. Esta semana se hará una colecta de sangre durante dos jornadas en Cachi. Se puede donar a partir de los 16 años.

Vacunatorios habilitados esta semana en la ciudad de Salta

En hospitales, centros de salud y otros puntos, se aplican dosis contra coronavirus, de Calendario Nacional y de Campaña Nacional contra sarampión, poliomielitis, rubéola y paperas.

Realizarán test rápidos gratuitos de VIH en la UNSa

La jornada de trabajo será este martes 7, de 9 a 12.30 h. La prueba es gratuita, voluntaria y confidencial. Además, no es necesario presentar DNI ni pedido médico.

El Refugio Municipal albergó a más de 600 personas por mes en verano

Durante enero se ocuparon 620 plazas, mientras que en febrero fueron 601. El albergue funciona durante todo el año y está abierto a varones que no disponen de un lugar para pasar la noche.

Sputnik V fue reconocida como la vacuna viral más eficaz

La vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V, fue reconocida como la vacuna de vector viral más eficaz, informó este lunes el Fondo Ruso de Inversión Directa.

Violencia en Rosario: vecinos del niño asesinado saquearon e incendiaron la casa del presunto narco

Familiares y vecinos le tiraron piedras y botellazos a la casa del presunto narco, que estaba involucrado en el crimen. El nene de once años fue asesinado el fin de semana de un balazo cuando salía de un cumpleaños.

Mañanas calurosas y tardes lluviosas: así estará el tiempo esta semana en Salta

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, para estos días habrá temperaturas que lleguen a los 30º, sin embargo, la alta humedad favorecerá a las precipitaciones.

BUSCAN INTENSAMENTE A FEDERICO ALEJANDRO

Federico Alejandro reúne las siguientes características fisonómicas: contextura delgada, tez morena, cabello corto negro, ojos marrones oscuro.