El dique Las Lomitas, camino a Campo Quijano, fue el lugar de un hallazgo perturbador: los cuerpos de un hombre y una mujer fueron encontrados en las últimas horas dentro de un vehículo. Según revelan fuentes, ambos se encontraban uno arriba del otro.
El llamado de un pescador, alrededor de las 13.50, alertó al 911 sobre la presencia del automóvil, un Chevrolet Astra de color oscuro, en el playón del dique donde encontraron los cadáveres.
Según los primeros datos, el hombre habría sido identificado como Juan Guantay, un joven de 23 años, que era buscado por su familia desde el día 13 de febrero. Mientras la mujer, sería una profesional reconocida en Quijano. Aparentemente ambos trabajarían en una mina.
Tras el hallazgo, interviene el Cuerpo de Investigadores Fiscales, mientras que efectivos de la Policía custodian todas las entradas al dique.
A medida que pasan los minutos, se van conociendo más datos. En ese sentido, testigos aseguran que hasta ayer no había sido vistos el auto en el lugar donde apareció.
Según fuentes, dentro del vehículo habrían encontrado unos vasos y no se observaron rastros de violencia.
Los datos que había dado a conocer la familia de Guantay es que el joven trabajaba como chofer.
Ampliaremos.
Fuente: El Tribuno