Image

Salta recibe a los primeros turistas del verano 2020 en distintos puntos

10/01/2020  |  Información General  |  

Turismo y Deportes de Salta acompañará este viernes la recepción de los primeros turistas de la temporada de verano 2020, que llegarán a distintos puntos de la Provincia.

Autoridades municipales y referentes de cámaras y asociaciones del sector turístico, junto al ministro de Turismo y Deportes, Mario Peña, participarán en las recepciones que tendrán lugar a partir de las 9:30 en la localidad de La Caldera, a las 10:30 en Vaqueros, a las 11:30 en San Lorenzo, a las 13 en Campo Quijano, a las 16 en Coronel Moldes y a las 17 en La Viña.




Por otra parte, la secretaria de Turismo, Nadia Loza, estará presente en los actos que tendrán lugar a las 9 en el municipio de Chicoana y a las 12: 30 en Cachi. Asimismo, la subsecretaria de Desarrollo y Competitividad Turística, Sofia Sierra representará al Ministerio de Turismo y Deportes a las 21 en Rosario de la Frontera en las actividades organizadas por la Municipalidad para recibir a los primeros turistas de esta temporada.

En cada recepción, se hará entrega a los visitantes de distintos obsequios, material promocional de los diversos circuitos turísticos de la provincia y el calendario de verano organizado por Ministerio de Turismo y Deportes en conjunto con los municipios. Además, a los primeros turistas de cada localidad se les brindará un reconocimiento especial.



Fuente: Informate Salta