Image

La mujer quemada por su pareja en el cementerio sigue grave y con riesgo de vida

29/01/2019  |  Información General  |  

La mujer que fue quemada por su pareja, la tarde del viernes pasado en el Cementerio de la Santa Cruz, permanece internada con numerosas quemaduras que ponen en riesgo su vida. Mientras, su pareja fue dada de alta y luego detenido por este hecho.

Según testigos, entre los que se cuenta a ocasionales visitantes y empleados de la necrópolis, la pareja se encontraba discutiendo y de repente se produjo el fuego, ante lo cual se dio aviso al Sistema de Emergencias 911.

Ambos fueron trasladados al hospital San Bernardo para recibir asistencia. Ante la gravedad de las quemaduras que presenta su cuerpo, la mujer permanece internada y con riesgo de vida. Mientras que el hombre solo presenta quemaduras en las manos.

El acusado dijo que se trató de un hecho accidental, pero por las primeras investigaciones realizadas se pudo determinar que su versión no se condice con lo sucedido. Además se supo que la pareja mantenía una relación sentimental desde aproximadamente seis meses.

Por lo sucedido, hoy se imputará al detenido por la tentativa de homicidio agravada por la relación de pareja. En tanto, el Cuerpo de Investigaciones Fiscales realizará un examen toxicológico de ambos.

La Fiscalía Penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, a cargo de Pablo Paz, tomó intervención de este caso.



Fuente: La Gaceta Salta