La consagración definitiva, el último peldaño que restaba para ratificar su impacto, su sobresaliente crecimiento artístico. Lali Espósito disfrutó de una experiencia única, de las que no se olvidan, al brindar un recital a lleno total en el mítico estadio de Vélez Sarsfield.
Con una multitud descomunal, que superó las cuarenta y cinco mil almas deseosas de bailar con las melodías de la actriz, el show se transformó en todo un hito. Así, la talentosa mujer vivenció las mieles más maravillosas, pero sufrió la ausencia de su amiga China Suárez.
María Eugenia y Lali disfrutan de una relación de añares, que nació en los sets mismos de todos los proyectos que protagonizaron de Cris Morena. A raíz de ese nivel de confianza, de momentos transitados en conjunto, llamó la atención que no se acercará al estadio.
Caso contrario a lo que sucedió con Peter Lanzani, quien se acercó a la cancha, sorteó las barreras y consiguió abrazarse con Espósito, a tal punto que le pidió un autógrafo en una remera alusiva. Para concretar así un momento de pura alegría mancomunada.
LA CHINA SUÁREZ CONTÓ POR QUÉ NO FUE A VER A LALI
En definitiva, la China no formó parte de la velada histórica, de esa noche imborrable para su amiga Espósito, que rompió récords de espectadores en el lugar y sobre todo de usuarios conectados en la transmisión de Star+, que superó el millón de personas.
Para tratar de apaciguar los rumores, Suárez armó una storie para justificar su ausencia y escribió: "Sobran las palabras. Orgullo poder decir que te vi crecer muy de cerquita. Ya te escribí todo por privado pero qué orgullo Lalo. Verte ser la número 1 arriba y abajo del escenario".
La China explicó por qué no fue a ver a Lali
Fuente: paparazzi