Image

Tras la polémica con el abrazo a Tini Stoessel, la periodista Paula Galloni relató una “situación incómoda” que vivió con Axel

25/09/2019  |  Espectaculos  |  

En los últimos días, y después de que se conoció un video en el que Tini Stoessel esquiva un abrazo del cantante Axel, se cuestionaron los motivos por los que la joven cantante habría tenido ese gesto. Y los rumores de que el músico solía sobrepasarse con las mujeres no tardaron en llegar.

Loading videoDespués del revuelo, el cantante posteó una foto junto a Tini y a Lali Espósito y escribió: “Para todos los que ven cosas inexistentes y hablan pavadas, nunca se olviden que lo que Juan dice de Pedro habla más de Juan que de Pedro”.

Pero Tini permaneció en silencio. No hizo ningún tipo de aclaración sobre el tema. Días después, para el cierre del espectáculo “Únicos” (donde ambos estuvieron juntos, en España, y donde se dio la situación del abrazo) la cantante de “Fresa” se paró en el extremo opuesto a Axel.

Para sumar al asunto, ayer, en Pampita Online, la periodista Paula Galloni (31) contó una mala experiencia que ella tuvo con el cantante. Anteriormente ya había deslizado en varias oportunidades que Axel “la había acosado”.

Primero quiso aclarar: “En el programa de Moria me nombró Stefy Xipolitakis y quisiera aclararlo acá: hubiera estado bueno que me pregunte si yo quería contarlo o no”. Y agregó: “Yo tuve una situación incómoda con este señor (por Axel). No fue que sufrí un abuso, sufrí una situación incómoda en una entrevista“.

Pero una de sus compañeras le dijo: “No hay que minimizarlo. Fue una situación injusta la que viviste y tuviste que defenderte y decirle que no, eso también es un abuso”.

“Está bueno que se sepan estas actitudes. A veces se mandan a periodistas a lugares, solas, y esas personas están indefensas. Me pasó a mí. Con este cantante yo estaba sola en un monoambiente haciendo una entrevista. Por suerte yo tuve carácter y me fui. Pero tal vez a otra chica no le pasa. Yo tenía 19 o 20 años. Terminé la entrevista, volví a mi casa llorando y llamé a una amiga para contarle“, relató Paula sobre una situación ocurrida hace 10 años.

“Nunca dije que me había pasado con él, pero quizás esto sirva para despejar las dudas sobre si lo de Tini fue una exageración. Cuando yo lo conté sin dar el nombre me aparecieron un montón de comentarios de chicas que me escriben“, agregó Galloni.

“Yo no fui ni violada ni abusada, está bueno aclararlo porque yo no me quiero victimizar. Si hay una persona que se comporta de mala manera con chicas jóvenes, está bueno que se corte“, cerró.


 



Fuente: via pais