Image

Nicole Neumann, explosiva por el viaje de Cubero y Mica Viciconte sin sus hijas a Disney

04/06/2019  |  Espectaculos  |  

Desde su rol de panelista en Nosotros a la mañana, Nicole Neumann no puede evitar tocar temas espinosos que la tienen como protagonista. Uno de ellos, sin dudas, es su conflictivo divorcio de Fabián Cubero, padre de sus hijas IndianaAllegra Sienna.

En esta oportunidad, fue su compañero de panel Ariel Wolman quien contó que el abogado de Cubero, Manuel Beccar Varela, le confirmó que extendieron la medida cautelar a Nicolepara que ella tampoco pueda mostrar públicamente a sus hijas.

“Cuando nos enteramos de la medida cautelar que había impuesto Nicole en contra de Fabián, él pidió al juez que se extiendan los alcances de la misma a la madre. En función de que los argumentos que había utilizado era la no exposición de las chicas y Fabián veía que ella las exponía de la misma forma. El juez decidió extenderla en los mismos términos, es decir que existe una multa de 500 mil pesos por cada infracción”, aseguró el abogado en un audio.

Al escucharlo, Nicole disparó: “Me deben un millón ya entonces. Me llegó la medida, me parece un delirio, la mía es para terceros pero bueno…”.

"SI YO VIAJO SOLA ES PORQUE TAMBIÉN LES PUEDO CONVIDAR UN VIAJE A ELLAS, SINO A MÍ NO ME DARÍA EL CORAZÓN NI LA CARA. DESPUÉS, CADA UNO HACE LO QUE QUIERE..."

En ese momento, Tomás Dente pidió la palabra y le hizo una pregunta muy picante a Neumann sobre la cuota alimentaria y el viaje que en estos momentos disfruta Fabián con su novia, Mica Viciconte.

“Me llegó una información de que él hace mucho que no se estaría haciendo cargo de la cuota y que así y todo viajó solo a Disney con Mica. Sin las chicas. ¿Qué sensación te causa que él no se hace cargo de la manutención y viaje?”, indagó Dente.

Sin ocultar su fastidio, la top respondió muy picante: “No sé, a mí lo que me importa es que por suerte todos los años llevo a mis hijas de vacaciones. Si yo viajo sola es porque también les puedo convidar un viaje a ellas, sino a mí no me daría el corazón ni la cara. Después, cada uno hace lo que quiere...”.

Y eligió un silencio muy llamativo cuando Wolman le consultó si Fabián ya se había ido de vacaciones con las tres niñas este año. ¡Tremendo!



Fuente: ciudad