Image

Lali se metió en el cruce de Nicole Neumann y Pampita por el aborto

04/06/2019  |  Espectaculos  |  

El debate sobre la legalización del aborto en la Argentina abrió una grieta entre algunos representantes del espectáculo que se manifestaron a favor o en contra del proyecto de ley, que el 28 de mayo regresó al Congreso de la Nación. 

La semana pasada, Pampita expuso su clara postura a favor de la interrupción voluntaria del embarazo, mostrándose empática con las mujeres que tienen una realidad diferente a la suya. "No estoy a favor del aborto por mi formación católica, que le inculco a mis hijos... Pero, como sociedad, necesitamos la ley", dijo la conductora de Pampita Online. 

"CELEBRO LA POSICIÓN DE PAMPITA, EMPÁTICA. QUE NO TODO SEA BLANCO O NEGRO, SEGÚN EL OMBLIGO DE CADA UNO", DIJO LALI.

Acto seguido, Nicole Neumann, ferviente opositora al proyecto, la cuestionó sin titubeos. "La opinión de Carolina me pareció bastante tibia, en realidad. Es como ‘en mi casa por la educación católica no lo haría, pero digo lo que la sociedad quiera que diga’. No. Tibieza", arremetió la blonda. 

No ajena a la discusión y activa en la lucha para que el aborto sea legal, seguro y gratuito en nuestro país, Lali Espósito escuchó las opiniones de las modelos y comulgó con Pampita. 

"Le mando un beso a Lali que nos está mirando... Se mete en el tema Pampita y Nicole. Ella dice 'celebro la posición de Pampita, empática. Que no todo sea blanco o negro, según el ombligo de cada uno'", leyó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, compartiendo con su público el mensaje de WhastApp que le mandó la joven artista. 



Fuente: ciudad