Image

La foto hot de Candela Ruggeri desde la cama, en ropa interior y con su novio

23/04/2019  |  Espectaculos  |  

Más de un millón y medio de seguidores esperan los posteos diarios de Candela Ruggeri enInstagram. La joven se divierte mostrando su cotidianidad y, principalmente, utiliza esta red social para promocionar sus trabajos.

En esta oportunidad, Candela fue más allá y abrió aún más la puerta de su intimidad. Compartió una foto hot desde la cama y a los pocos minutos de haberse despertado junto a su pareja: Nicolás Maccari.

A Candela se la puede ver acostada en la cama y luciendo un conjunto de ropa interior de Calvin Klein. Mientras se tapa el rostro con sus brazos, su pareja -que está sobre ella- le toma la foto. Lo único que se ve de Maccari -y que indica que está allí- son sus piernas.

Rápidamente, la foto cosechó más de 65 mil corazones. Entre los comentarios más divertidos está el de su compañero de ESPN RedesMigue Granados, que hizo referencia a la aparente depilación de Nicolás. "No entiendo. ¿Hay una persona sin pelos en los muslos arriba tuyo?”, preguntó. ¿Qué dirá el "CabezónRuggeri?



Fuente: ciudad
Tags:  cande rugeri foto