Image

Camila Salazar y su novio, desnudos en una playa de Miami

09/04/2019  |  Espectaculos  |  

La actriz y psicóloga Camila Salazar regresó a la televisión en 2018 aunque mostrando una nueva faceta: la de panelista. La hermana de Luli se sumó al panel del programa de Moria Casán, Incorrectas (América), pero en los últimos días anunció que se embarcaría en una nueva aventura.

“Nos propusimos viajar por el mundo conociendo personas, culturas, lugares y comidas distintas a las que acostumbramos (…) Tenemos una mezcla de adrenalina y emoción difícil de poner en palabras”, escribió la joven en su cuenta de Instagram sobre la travesía que inició junto a su novio, Juan Ignacio Meliton.

“Queremos inspirarlos a entender que viajar es posible y no hay que ser millonario (ni mucho menos) para lograrlo. Sólo se necesita ser práctico, organizado, responsable y tener linda energía para cruzarte con personas increíbles que te ayuden en tus objetivos”, agregó.

Los enamorados armaron las valijas y se propusieron recorrer Canadá y Estados Unidos. Y apenas llegaron a Miami, visitaron una playa nudista. La joven y su pareja se sacaron el traje de baño y se animaron a pasar toda la jornada totalmente desnudos.

“Esta experiencia hay que vivirla al menos una vez en la vida”, expresó Camila junto a la foto que compartió en redes, disfrutando de Haulover Park, una de las playas nudistas más reconocidas de los Estados Unidos.


 



Fuente: via pais