Image

Sabrina Rojas y una nueva foto junto a Luciano Castro en Mar del Plata: "¡Hay equipo!"

07/02/2019  |  Espectaculos  |  

Su verano comenzó con una noticia que sorprendió a todos. A comienzos de enero, Sabrina Rojas (38) confirmó su separación de Luciano Castro (43), tras nueve años de amor. Sin embargo, a tres semanas de conocerse la primicia, los padres de Esperanza (5) y Fausto (4) se mostraron muy cariñosos y a los besos en las playas de Mar del Plata.

Así quedó reflejado en las fotos que publicó la revista Caras donde Sabrina y Luciano no sólo se dan unos besos en público, sino que también caminan juntos y abrazados en soledad. Y si bien para muchos las imágenes son la prueba fehaciente de que la reconciliación es un hecho, los protagonistas de esta historia se mantuvieron cautos a la hora de hablar de su vínculo actual.

"No están reconciliados, pero mejoró la relación. 'Estamos ahí, pero quizás en 20 días estamos mal de nuevo'", había publicado Ángel de Brito en Twitter, poniendo su información en boca del galán y la modelo.

En medio de las dudas sobre cuál será el desenlace de esta historia, Rojas volvió a compartir en Instagram una postal de su estadía veraniega en La Feliz con Luciano, su hija mayor y varios amigos de ellos: "¡En Marpla hay equipo!", tituló la publicación que cosechó miles de corazoncitos.

¿Ex con buena onda o reconciliación confirmada?

Sabrina Rojas y una nueva foto junto a Luciano Castro en Mar del Plata: "¡Hay equipo!"



Fuente: Ciudad