Image

Fuerte descargo de Jimena Barón tras la denuncia por violencia a Rodrigo Romero

29/01/2019  |  Espectaculos  |  

Una grave denuncia se conoció en las últimas horas contra Rodrigo Romero, ex novio de Jimena Barón y quien interpretó al Potro cordobés en la película sobre su vida. Macarena Vega, su ex mujer con quien estuvo en pareja durante seis años y tuvo dos hijos – Ryan y Romeo – lo denunció por reiterados episodios de violencia de género.

Tras conocerse los detalles de la denuncia por el testimonio de Vega en Los ángeles de la mañana, la propia Jimena Barón se solidarizó con la mujer y expuso su postura, indicando que no estaba al tanto de los episodios y que no la involucraran.

“Lamento por ella si esto es así, es una barbaridad lo que cuenta. Jamás imaginé algo así y mi relación con él fue totalmente normal”, sostuvo la artista en un mensaje que envió al programa. “Simplemente cuando se fue poniendo todo más serio supe que no era un compañero para mí, que no me sabia acompañar como yo quería, nada más. Todo esto es un espanto”, agregó.

Contundente, Barón sostuvo que no tenía conocimiento de los hechos de violencia: “Que arreglen ellos como pareja la historia de ellos, yo no tengo una mierda que ver. De haber sabido lo hubiese mandado a la mierda por hijo de puta. Lo ayudé mucho con los hijos y a no pelearse con sus ex, cené con una de ellas y su familia”.

Luego, en Twitter, escribió otro mensaje al respecto: “Yo viví bastante mierda como para elegir ser cómplice de la ajena. Por favor ni en joda intenten hacerme parte de esto que me desayuno hoy. En lo personal viví una relación de lo más normal, eso no me va a hacer defender a nadie. Aprendí. La violencia se denuncia”.

La denuncia fue radicada por Vega en el Ministerio Público y Fiscal de Córdoba, junto a lo que también solicitó una medida perimetral. Allí, relató el último episodio que le tocó vivir hace pocos días cuando Romero llegó a su casa en la madrugada para llevar a uno de sus hijos tras unas vacaciones.

Esa noche, Macarena y el actor se encontraron en la calle cuando él la agarró del brazo pasa sentarla en la vereda, la insultó y le dijo: “Siempre me arruinás todo, te voy a matar, el más chico no es hijo mío”. Luego de eso, lo que la tiró al suelo e intentó ahorcarla. Macarena fue ayudada por un vecino que fue testigo del hecho y su propia suegra, Funny Ocampo.



Fuente: Rating Cero