Image

Central Norte completa el cupo de refuerzos

07/03/2023  |  Deportes  |  

Con las dos últimas incorporaciones, Central Norte va bajando las persianas en materia de refuerzos. Ayer entrenaron el paraguayo Bruno Díaz (defensor central por derecha) y Santiago Visentín (defensor central, con último paso por la segunda división del fútbol italiano), y solo faltaría el arribo de un atacante.

Pero el trabajo del entrenador del cuervo, Víctor López, junto al grupo de colaboradores no se detiene, máxime si se tiene en cuenta la cercanía del debut en el torneo Federal A, que se producirá en condición de visitante frente a Sol de América en Formosa, recientemente ascendido a la categoría, el domingo a las 18.

Eso sí, Víctor López puso énfasis en lograr un esquema para plasmar en el campo de juego en la disputa por los puntos y aun no está resuelto el 11 titular, pero de acuerdo a lo que el técnico mostró en los amistosos y en la última práctica del sábado pasado con los juveniles del club, aparecen el arquero Nicolas Caprio como el número puesto en el arco; entre los defensores se encuentran Enzo Suraci, Laureano Puñet, Ramiro Enríquez; los que podrían jugar en la zona media son Sebastián Navarro, Leonardo González, Jonathan Mazzola, Leandro Vella y Martín Vera; en el ataque se perfilan el siempre vigente Diego "Sacha" Magno y Lucas Comachi

También hay otros nombres de jugadores que reforzaron el plantel azabache, por lo que Víctor López quiere tener a todos a disposición y es tarea encomendada a la dirigencia, cuyo plazo se cumple el próximo viernes en el cierre de libro de pases para los equipos que competirán en el torneo Federal A.

Con respecto a los lesionados que se presentaron días pasados, Alfredo Pussetto y Gabriel Suárez, ambos con molestias, se recuperan. Por su parte, el arquero Lucas Rodríguez y la "Perla" Fabricio Reyes presentan dolencias que necesitarán un mayor tiempo para volver a entrenar con normalidad.

 



Fuente: El Tribuno