Image

De Paul cerca del Atlético de Madrid y habría millones de pesos para Racing

16/06/2021  |  Deportes  |  

El mediocampista Rodrigo De Paul está cerca de acordar su llegada al Atlético Madrid, desde el Udinese, que contemplaría la suma de 35 millones de euros, según indican los medios españoles.

De Paul, quien está con la Selección argentina tomando parte de la Copa América, firmaría un contrato con el "colchonero" hasta el 2026.

No obstante, desde el club campeón de LaLiga de España, aún no confirman las negociaciones por De Paul, dado que está a la espera de la venta de algún jugador -Saúl es la alternativa- dado que aducen problemas económicos, "por efecto de la pandemia".

El ex jugador de Racing fue uno de los pedidos realizados por Simeone de cara a la próxima temporada, e incluso la prensa española indicó que el propio DT llamó al jugador para convencerlo de llegar al "Aleti".

De Paul hizo todas las divisiones inferiores en Racing, que a su vez recibirá el 4 por ciento del total de la venta por los derechos de formación y mecanismo de solidaridad, que serán poco menos de un millón y medio de euros.



Fuente: El Tribuno
Tags:  de paul atlético