Acuerdo social de responsabilidad ciudadana y la fórmula presidencial sorpresa de CFK

El gobierno de Macri provocó una grave crisis económica. Los acuerdos sociales irrumpen como necesidad en períodos históricos complejos como el actual. La debilidad de la representación empresaria y sindical.

Mentir la historia

¿La campaña del miedo se inició, otra vez, con mentiras referidas a la historia nacional?

Alberto y Cristina, la fórmula

La fórmula Alberto-Cristina es un acontecimiento político.

Cimbronazo

El impacto político de la decisión de Cristina Kirchner

Crisis con cara de Bolsonaro

En menos de cinco meses Jair Bolsonaro y sus ministros dieron sobradas pruebas de una asombrosa capacidad para cometer errores.

El monstruo

El modelo macrista fracasó. Frente a los datos duros del derrumbe económico, el gobierno sólo atina a la repetición nerviosa de que el presente es el único camino.

Fair play, de Bielsa a Maradona y Cristina

“Si yo hubiese hecho en Argentina lo que hizo Bielsa en Inglaterra, acá no juego más al fútbol”, dijo Mauricio Caranta, arquero de Talleres. Y puso el dedo en la llaga.

Guerra de libros en campaña, los apoyos al acuerdo y el factor Schiaretti

El impacto del libro de Cristina. Carrió y radicales respaldan los 10 puntos deconsenso. El gobernador cordobés evalúa su futuro.

Jumanji venezolano: ¿quién va ganando?

La respuesta no es simple porque involucra a muchos actores interactuando a niveles distintos, y no siempre en movimientos concertados.

Ramos Padilla, otra buena

Mauricio Macri está más obsesionado con Venezuela que Juan Guaidó. Y encima quiere que la oposición se la pase hablando de Venezuela y no de los 640 mil chicos con hambre que, según el Observatorio Social de la UCA, nadie atiende.