Jair Bolsonaro tiene coronavirus: "Estoy bien y tranquilo"

El presidente de Brasil, de 65 años, dio positivo de Covid-19 en el cuarto test que se realiza desde el inicio de la pandemia. "Voy a seguir el protocolo", aseguró tras contagiarse y cancelar toda su agenda.

Piden la destitución de un ministro de Bolsonaro por hacer exactamente lo contrario de lo que manda su cargo

El Ministerio Público Federal de Brasil acusó a Ricardo Salles, ministro de Medio Ambiente, de desmantelar el sistema de protección ambiental del país.

Un bebé nació con el DIU de su madre pegado

La foto se volvió viral después de que los médicos de un hospital de Vietnam mostraran la escena. Madre y niño se encuentran en buen estado de salud.

Alerta mundial por coronavirus: se multiplican los rebrotes y detectan una cepa 6 veces más infecciosa

El virus continúa expandiéndose y varios países decidieron volver a poner ciudades en aislamiento. Una nueva cepa en Corea del Sur encendió las alarmas.

Tragedia en Colombia: explotó un camión que transportaba combustible y siete personas murieron calcinadas

El vehículo había volcado y un grupo de personas se acercaron para saquearlo cuando se produjo la explosión. Hay al menos 80 heridos.

Escándalo en Bulgaria: un defensor jugó un partido con coronavirus y contagió a al menos 20 personas

Ocurrió durante un encuentro por la 29° fecha del campeonato de Primera División. El laboratorio que había realizado las pruebas previas dijo que Martin Kavdanski había dado "falso negativo", por lo jugó infectado.

Organizaciones judías progresistas piden frenar la anexión de Cisjordania

Organizaciones judías en Argentina y en todo el mundo iniciaron una campaña pública para intentar detener el plan del primer ministro israelí Benjamin Netanyahu de anexar parte de Cisjordania, un territorio que el país ocupa desde 1967, y que, aseguran, "

Para Evo Morales es "ilegal" la acusación en su contra por presunto terrorismo

"De manera ilegal e inconstitucional, la Fiscalía de La Paz pretende imputarme por terrorismo con un audio alterado y sin ser notificado", dijo Morales a través de su perfil en la red social Twiiter.

Avanza en Uruguay el plan de mano dura

Fiel expresión del modelo de país del presidente Luis Lacalle Pou, la norma aprobada en Diputados incluye la flexibilización de la legítima defensa policial y los ataques al derecho a huelga.

Coronavirus en Bolivia: cadáveres en las calles por el colapso del sistema funerario

"Hay entre 20 y 30 cadáveres de víctimas de coronavirus, confirmadas o sospechosas, que permanecen en sus domicilios", sostuvo el presidente e la Asociación de Funerarias de Cochabamba.