Quienes eran los chicos que murieron en San Miguel del Monte

Tenían entre 13 y 22 años. Fallecieron en la madrugada del lunes 20 de mayo en un choque brutal. Los investigadores apuntan contra el accionar policial.

Detuvieron al hijo de uno de Los Nocheros por presunto abuso sexual

Se trata del hijo de Mario Teruel, Lautaro, quien actualmente se encuentra imputado por el hecho y con prisión preventiva.

Caso Jimena Salas: La Procuración General solicitó el expediente para analizar las actuaciones

El procurador general de la provincia, Abel Cornejo, requirió al fiscal de la Unidad de Graves Atentados 2, Pablo Paz, que remita las actuaciones del caso y en carácter de urgente.

Conflicto en la ADP: Argañaraz anunció que hoy se presentará a trabajar

Con una resolución del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación que declaró nula la asamblea donde la destituyeron anunció que ingresará por la puerta principal. Se espera que alrededor de las 10 se haga presente en la sede gremial.

Causa Cintia Fernández: declararon psiquiatras y psicólogos que tuvieron a su cargo pericias

El 3 de mayo de 2011, en horas de la noche, Cintia Vanesa Fernández fue encontrada sin vida por su madre, en su departamento de Parque La Vega.

Habría otras víctimas abusadas en Rosario de Lerma

Se conoció que el “Chacal” Guaymás golpeaba a su exmujer porque ella le reclamaba por los encuentros con algunas menores.

Glovo desembarcó en Salta y recibe críticas del sindicato

El titular de la Asociación de Mensajeros dijo que la app precariza la situación de los trabajadores de una actividad donde más del 80% está en negro.

Cornejo creó el Consejo Asesor de Fiscales

Tendrá como función la evaluación de la gestión del Ministerio Público Fiscal y la prestación del servicio en todas las dependencias. + - A a

Extendieron el plazo para consultar el padrón provisorio: se puede corregir hasta el 29 de mayo

La fecha límite era este viernes, 24 de mayo, pero la Cámara Nacional Electoral estiró los tiempos por la gran cantidad de pedidos de modificaciones hechos hasta el momento.

El acusado de matar a Lola Chomnalez fue procesado con prisión preventiva

Para la Fiscalía de Uruguay existen "elementos suficientes para imputarlo". Detalles de la declaración de "El Cachila".