Se duplicaron los casos de dengue en Salta en una semana

Así lo indica un informe de la Dirección General de Coordinación Epidemiológica. Suman 400 los positivos en lo que va de 2023.

Sigue vigente la alerta meteorológica por tormentas fuertes

Ayer se emitió una alerta amarilla por tormentas que hoy sigue vigente, según lo dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional. La misma detalla que las probabilidades rigen para toda la jornada.

Se lanzó el programa Copa de Leche en las escuelas de Capital

El lanzamiento tuvo lugar a las 10.30 en la escuela 2 de Mayo crucero Ara General Belgrano de barrio Solidaridad.

En mayo habilitarán el puente de la Circunvalación y repavimentarán la ruta a San Lorenzo

Lo adelantó por Aries el director de Vialidad Provincial, Gonzalo Macedo. Además, detalló el avance de las obras en la Circunvalación Noroeste.

Bettina Romero pidió encontrar a los culpables del crimen de Alejandra y aplicarles pena máxima

La intendenta Bettina Romero se reunió días atrás con los padres de la joven asesinada el viernes pasado, Alejandra Cardozo. El cuerpo de la víctima fue encontrado con la mandíbula fracturada, sin dientes, amordazada y sin ropa, en la zona cercana al acce

Dib Ashur confirmó que ya depositaron el subsidio a los colegios privados

La trasferencia de los meses febrero y marzo ya fueron realizadas al Ministerio de Educación, el cual deberá depositar a las instituciones en los próximos días.

Crimen Jimena Salas: Hoy la justicia decidirá si autoriza una contra prueba de ADN para "El Chino" Saavedra

La Jueza de Garantías 1, Ada Zunino, adelantó que hoy se resolverá si se realizará una contraprueba de ADN que pone al “Chino” Saavedra en la escena del crimen.

Más de mil consultas fueron atendidas en el operativo extramuros en el departamento San Martín

Se trabajó en General Mosconi, Aguaray, Coronel Cornejo, General Ballivián, Embarcación y Tartagal. Además, se realizaron más de 30 cirugías en los hospitales de Tartagal y Embarcación.

"Las mujeres y diversidades seguimos siendo ciudadanas de segunda"

Tal afirmación la hizo la secretaria de las Mujeres, Género y Diversidad, Itatí Carrique en El Acople al analizar la posición que ocupan en la sociedad, y para entender que se debe trabajar la violencia de género, desde la vulnerabilidad.

Obras de refacción integral en el hospital Dr. Miguel Ragone

Se ejecutan tareas de readecuación integral eléctrica y edilicia en una superficie de 1.525 m2. La Provincia invierte $109.7 millones y registra un avance del 40%.