Dólar blue hoy, dólar hoy: a cuánto cotizan el martes 07 de marzo

La cotización en el mercado no formal fue de $368,00 y $372,00, es decir, manifestaron una brecha del 86.17 por ciento.El precio del dólar en el mercado oficial cerró el sábado 03 de junio a $197,67 para la compra y $206,67 para la venta.

Deuda: Gobierno acordó con los bancos postergar vencimientos hasta 2025

La operación incluirá los vencimientos de marzo, abril, mayo y junio, que se postergarán para 2024 y 2025 tal cual adelantó Ámbito.

Según el Gobierno, el canje de $7 billones no tiene objeciones del FMI

El Ministerio de Economía anunció un acuerdo para canjear unos 7 billones de pesos de la deuda que vence hasta junio.

BCRA aspiró $98.000 millones en febrero

Gracias a que se cerró el canje de la deuda en pesos del Tesoro, el Banco Central no deberá emitir por los próximos meses. Así y todo, la cuenta de intereses es una espada de Damócles sobre la entidad. El stock de la deuda remunerada del ente monetario su

Alberto Fernández dijo que el canje de deuda dará "tranquilidad" y criticó a "los agoreros de siempre"

El Presidente aseguró que el anuncio de Economía permitirá conformar "un programa de deuda certero y sostenible" de cara al futuro. Además, dijo que hecha por tierra "los mitos que anunciaban que existía una bomba de deuda que iba a explotar".

Las cinco claves del canje de deuda

El mercado espera el anuncio oficial del canje de la deuda que hará el Ministerio de Economía y que genera ruido entre oficialismo y oposición. Estos son los cinco puntos clave al respecto.

Sergio Massa anunció el canje de deuda en pesos: “Buscamos darle tranquilidad a los ahorristas”

El ministro habló sobre el acuerdo con los bancos para realizar una conversión de bonos en moneda local y destacó que así se “rompe la idea de que tenemos a la puerta un reperfilamiento de deuda”, tras las críticas de la oposición

Cambio de tendencia: cae fuerte el consumo con tarjetas de crédito en febrero

Las operaciones con tarjetas de crédito alcanzaron los $2.322.124 millones en febrero, lo que representa un aumento de solo un 1,4% en comparación con el mes anterior, debajo de la inflación esperada.

Sturzenegger, Juntos y el modelo de país que quisieron (y ahora quieren) imponer

Un artículo del economista publicado ayer evoca peligrosamente la idea del manejo totalitario y fascista del Estado, al tiempo que plantea un retorno a las prácticas delictivas y de persecución que afectaron al Grupo Indalo.

Avanzan la refinanciación de la deuda en pesos y la reformulación de las metas de reservas con el FMI

En ambos casos se espera formular anuncios en los próximos días, según señalaron a Ámbito fuentes de la cartera que conduce Sergio Massa.