Image

Comodoro Rivadavia: buscan a un nene de 11 años que desapareció en Navidad

27/12/2022  |  otras noticias  |  

Mateo Agustín Moya, de 11 años de edad, un niño con Trastorno del Espectro Autista (TEA), desapareció la tarde del domingo, entre las 15 y 16 horas, del barrio Padre Corti, lindero a Ciudadela, en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

La División Búsqueda de Personas, emitió un alerta solicitando a la comunidad colaboración, para dar con su paradero. La familia y los vecinos de la capital petrolera están abocados a la búsqueda del niño. Está desaparecido desde el 25 de diciembre a las 16 horas.

Daiana Ramírez, tía del menor contó que “Una cámara lo vio con un hombre grande y a él le diagnosticaron autismo y confía en todo el mundo. Si le decís vení, somos tus amigos y va”. “No lo encontramos. Lo estamos buscando desde ayer a las 4 de la tarde”. "El tiempo pasa y no sabemos como está, donde durmió , si está bien o mal", finalizó.

Las autoridades informaron que al momento de desaparecer estaba con un buzo amarillo en la parte superior, y negra en la parte inferior. Llevaba un pantalón corto negro, bermuda de Nike y zapatillas negras con vivos rosados marca “Reebook”.

Es de contextura física delgada, tez blanca, mide 1.30 mts de altura y pesa 46 kg, tiene cabello lacio corto color negro y posee una cicatriz de 2 cm en la parte superior de la ceja izquierda.

Cualquier información, piden comunicarse con esta División Búsqueda de Personas al número 2974082600.



Fuente: minuto uno