Image

Para Marocco, no hay diferencias ideológicas entre Sáenz y Urtubey

27/08/2019  |  Politica  |  

Marocco dijo que siempre entendió que los cargos no se reclaman sino que se merecen tal cual lo dice el manual de Juan Domingo Perón y es por eso que él, no fue  pedirle un cargo a Gustavo Sáenz sino que se lo propusieron.

“En la política nacional, yo trabajo para Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner porque esos son mis principios pero en Salta acepte las reglas de juego con la que el Gobernador armó este frente”, explicó.

La idea de Marocco es poder articular políticas que tengan que ver con un país que se pueda desarrollar y no una provincia que se deba postergar”, aseveró.

Según el dirigente kirchnerista, nadie le regaló nada a Gustavo Sáenz y lo considera un peronista más porque trabajaron muchos años juntos en otros proyectos y el común denominador siempre fue el peronismo.

Para Marocco, no hay una pertenencia ni una propiedad a la ideología de una persona. “En la política las verdades son relativas, entonces hay momentos y decisiones que se toman más o menos comprometidas, mucho más me molesta los que aplauden siempre porque después se ve el resultado en las elecciones”, aseveró.

Finalmente, el precandidato a vicegobernador se refirió a Sáenz y Urtubey y dijo que los diferencia la manera de conducir, explicar la política a una materia determinada pero que ideológicamente no hay diferencias. “La política es hacer realidad lo posible y muchas veces en el camino quedan muchas cuestiones deseadas, entonces esa realidad hace que se tomen posiciones distintas”, concluyó.



Fuente: Aries