Image

Una familia de comerciantes sufrió un golpe comando

26/10/2022  |  Información General  |  

A pesar de la realidad que se empeñan en disfrazar, la inseguridad sigue haciendo estragos en Salta capital y en el interior. Ayer, cerca de las 20, en la calle López y Planes de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán el dueño de un negocio se disponía a cerrar el mismo cuando fue sorprendido por un hombre, quien al parecer a punta de pistola lo obligó a meterse al negocio.

Se trata de una casa de venta de repuestos del automotor perteneciente a una familia de trabajadores, quienes ayer sufrieron un violento asalto por parte de un grupo comando. Según pudo saber El Tribuno, cuando uno de los delincuentes, que al parecer estaban encapuchados o con barbijos, lo obligó a meterse al interior del comercio llegaron otros tres hombres.

Adentro del negocio había dos propietarios más, al más grande de edad lo tiraron al piso y lo ataron mientras que a los otros dos les exigían la recaudación. Los delincuentes se llevaron celulares y una importante cantidad de dinero que hasta anoche era motivo de investigación. Según vecinos del lugar, cuando los delincuentes salieron abordaron un vehículo y se dieron a la fuga. Estaban armados.



Fuente: El Tribuno