Image

La angustia de Fede Bal al hablar de la delicada salud de su padre: "Se está apagando"

03/12/2019  |  Espectaculos  |  

A los 83 años, la vida de Santiago Bal pende de un hilo. El actor se encuentra en coma farmacológico, en el IMAC, peleando por salir adelante.

En ese duro contexto personal, Fede Bal continúa cumpliendo con el Súper Bailando, de la mano de Lourdes Sánchez, con la sensibilidad y el dolor a flor de piel.

"Son momentos muy duros, ayer estaba como jurado en un festival de cine y tuve que irme corriendo para la clínica porque me llamó mi mamá para contarme que a mi papá le estaba faltando el aire. Entró en terapia intensiva y ahora el panorama es bastante difícil", comenzó diciendo Fede en Siempre Show, el programa de Ciudad Magazine, visiblemente angustiado.

"HOY ESTÁ LUCHANDO MUCHO POR SU VIDA, ESTÁ EN UNA DE SUS ÚLTIMAS PELAS, NO SÉ SI VA A PODER. ES LO MÁS GRAVE QUE LE PASÓ... MI PAPÁ SE ESTÁ APAGANDO".

Luego, puntualizó: "Mi mamá (Carmen Barbieri) está como yo, muy triste. Queremos un poco de paz para papá. Se merece descansar e irse en paz. No es vida la que está llevando. A un tipo tan activo y tan galán como mi viejo, verlo así es… La vejez es una porquería".

Con los ojos llorosos, Fede también trató de enviarles un mensaje positivo a las personas que estén pasando una situación similar a la de él, para que aprovechen al máximo a sus padres: "Todos los hijos intentamos la aprobación de los viejos. Yo me di el lujo de hacer todo con él. Hoy está luchando mucho por su vida, está en una de sus últimas pelas, no sé si va a poder. Es lo más grave que le pasó... A los padres hay que decirles todo en vida. Yo no me quedé con nada adentro, él sabe todo lo que lo amo".

Por último, el joven actor comentó: "Él ya me mira como diciendo ‘¿qué hago acá? No hay mejoras, ¿no?’. Está en una etapa en la que se está apagando. Pero él está plenamente consciente".



Fuente: ciudad