Image

Ángel de Brito dio por reconciliados a Morena Rial y Facundo Ambrosioni, y ella dijo: “El día que tenga que contar algo lo contaré”

19/09/2019  |  Espectaculos  |  

La intensidad de la relación entre Morena Rial (20) y Facundo Ambrosioni (19) los llevó a pasar por todos tipo de estados, desde el amor y la felicidad por el nacimiento de Francesco Benicio (5 meses y medio), hasta las denuncias de violencia de género por parte de la madre primeriza. Con el paso del tiempo, la tensión fue cediendo y Morena y el actual futbolista de General Belgrano de La Pampa llegaron a un acuerdo extrajudicial, luego de que ella le impusiera una restricción de acercamiento perimetral hacia ella y su bebé.

Por otra parte, Morena dejó de mostrarse acaramelada con su examigovio Enrique Sánchez y no solo borró sus fotos en redes sociales con él, sino que además volvió a darle a Facundo el control compartido del perfil de Francesco en Instagram.

Entonces, días atrás la cantante sorprendió con una romántica reflexión: “Aún en nuestros malos ratos sigues siendo lo mejor que pudo pasarme”. Así fue que una respuesta de la hija mayor de Jorge Rial sobre si estaba enamorada fue interpretada por muchos como un guiño virtual a Facundo: “Siempre estuve enamorada”.

En este contexto, Ángel de Brito afirmó en El Espectador, el programa que conduce en CNN Radio, que “Morena Rial y Facundo Ambrosioni están reconciliados después de todo el conflicto que tuvieron, en el que intervino la Justicia, dieron vuelta por todos los medios y fueron muy polémicos”. Más tarde, De Brito completó: “Morena está en Santa Rosa, fue a esperar a Facundo al aeropuerto, donde está jugando al fútbol para General Belgrano. Ella reservó un departamento para encontrarse. Aparentemente, él renunciaría al equipo y volvería a vivir con Morena y su hijo”.

Ciudad se comunicó primero con Facundo Ambrosioni, quien se mostró desconcertado al conocer los detalles y soltó: “No entiendo nada”. Por su parte, frente a la pregunta por WhatsApp de si había iniciado un nuevo acercamiento con el padre de su hijo, Morena Rial primero puso una carita de risa y al final afirmó: “El día que tenga que contar algo lo contaré como siempre lo hice”.

¡El tiempo dirá!



Fuente: ciudad