Image

La romantiquísima declaración de amor de Lionel Messi sobre Antonela Roccuzzo: "Ella es todo para mí"

13/09/2019  |  Espectaculos  |  

Una entrevista del diario deportivo español Sport puso en vilo a los fanáticos del Barcelona, luego de que Lionel Messi (32) lanzara una fuerte declaración en medio de las sigilosas negociaciones por su contrato: "Para mí no significa nada el dinero. Me muevo por otras cosas. Lo más importante para mí es tener un proyecto ganador. (…) quiero ganar en este club. Esta es mi casa. No tengo intención de moverme a ningún lado pero quiero seguir compitiendo y ganando".

Al margen de sus reflexiones futboleras, el capitán culé también se refirió a su intensa y extensa historia de amor con Antonela Roccuzzo (31), a quien conoció a los 7 años en Rosario por ser la prima de su mejor amiga: “Lo es todo para mí. Tenerla al lado me simplifica muchísimas cosas. Nos conocemos de hace mucho tiempo, me conoce a la perfección. Sabe cómo entrarme en cada momento, especialmente en los malos. Es una persona que prácticamente no tiene días malos, que siempre está de buen humor. Es una compañera espectacular”.

"SABE CÓMO ENTRARME EN CADA MOMENTO, ESPECIALMENTE EN LOS MALOS. ES UNA PERSONA QUE PRÁCTICAMENTE NO TIENE DÍAS MALOS, QUE SIEMPRE ESTÁ DE BUEN HUMOR".

Por otra parte, Leo contó que pasa mucho tiempo con sus tres hijos, Thiago (6) Mateo (4) y Ciro (1) cuando le tocan las vacaciones o se recupera de lesiones: “Disfruto mucho más de ellos y tengo más tiempo para poder hacerlo, de compartir los partidos en la tribuna. Es hermoso, pero prefiero estar en la cancha y compartirlo desde adentro porque hace mucho que estoy fuera”.

Al final, Lionel Messi reveló cómo viven las derrotas los chicos que tuvo fruto de su matrimonio con Antonela Roccuzzo: “Las sufren, sobre todo Thiago que es quien se da más cuenta de las cosas. Mateo también y se me enojó por lo que dije que era de otro equipo y que no era del Barcelona. Incluso cuando dijeron que gritaba el gol del Betis, era mentira. Fue una jugada nuestra que pegó en la red de atrás y se creyó que había sido gol. Gritó gol, pero cuando lo veía también se quejaba diciendo que no era hincha del Betis, sino del Barça. Empieza a entender cada vez más cuando perdemos, qué es perder y lo que significa para mí o para el equipo”.



Fuente: Ciudad