Image

Ezequiel Medrán prueba los cambios para recibir a los puntanos

05/11/2021  |  Deportes  |  

Por el lado de Central Norte, el entrenador Ezequiel Medrán prepara toda la artillería para el decisivo partido frente a Juventud Unida de San Luis, el domingo, desde las 18, en el estadio Padre Martearena, en el inicio del reducido del Federal A.

En el grupo cuervo saben que lo único que interesa es ganar para continuar en la competencia y afianzando las posibilidades de llegar a la final, acrecentando las chances de obtener el logro más preciado: el ascenso de categoría. 

Entonces, Medrán observa atentamente el trabajo grupal que vienen cumpliendo sus jugadores, fijando atención entre aquellos que arrastran cierta molestias. 

Ayer el plantel azabache entrenó en el estadio doctor Luis Güemes, con movimientos tácticos. Y como para suplir algunas ausencias, preservando a los jugadores para una mejor recuperación por lesiones, al “Bocha” Federico Rodríguez, se lo vio ocupando un puesto entre los centrales de la última línea. Y quienes aparecieron en una tentativa formación del equipo titular, por derecha del mediocampo, fue Luciano Arcuri (cubierto por un mascara en el tabique nasal por una cirugía) y Juan Capurro, quien luego de un entrenamiento liviano, por un dolencia en la zona de los gemelos, que lo persigue desde hace un par de semanas participó en un lapso del ensayo. También Facundo Pardo entrenó entre los 11, por si las rehabilitaciones no llegan en tiempo y forma, como para que Ezequiel Medrán termine de resolver el equipo titular que cumplirá el compromiso con el representativo puntano. 

El cuerpo médico sigue atentamente las recuperaciones de Alan Vester y Osvaldo Young, quienes estarían más comprometidos.

También en el club cuervo concentra interés el movimiento de los hinchas para adquirir las entradas y acompañar al equipo pasado mañana. 



Fuente: El Tribuno
Tags:  medran