Image

La cima quedó anoche solo para los equipos de Avellaneda

25/08/2021  |  Deportes  |  

Racing Club no pudo con Central Córdoba, de Santiago del Estero, con el que empató sin goles anoche en el Cilindro de Avellaneda, en el último partido de la primera jornada de la octava fecha del campeonato de la LPF, pero la igualdad le alcanzó al menos para emparejar en la cima de las posiciones a su clásico rival, Independiente.

A raíz del empate, el conjunto albiceleste llegó a las 15 unidades, al igual que el rojo, en tanto que Central Córdoba quedó en la vigésima posición con siete puntos, la misma línea que Huracán y Boca Juniors.

Lanús, con 13 unidades, recibe hoy a Gimnasia de La Plata, y de ganar los pasaría por un punto y sería el nuevo líder.
El equipo local, dirigido por Claudio Úbeda, fue más que Central Córdoba, tuvo más la pelota, controló el mediocampo, pero no pudo ser profundo.
Si bien la intención de la academia fue salir a buscar el arco rival, no logró estar fino en la definición en la única chance a favor que tuvo tras un cabezazo del delantero Darío Cvitanich.
El ferroviario, por su parte, si bien no manejó la pelota, logró ser más vertical y tuvo la chance más destacada de la primera etapa con un remate de Lucas Brochero que fue neutralizado por Gabriel Arias.



Fuente: El Tribuno
Tags:  racing