Image

Racing no pudo ganar en Santiago del Estero

26/08/2019  |  Deportes  |  

Central Córdoba recibió a Racing por la cuarta fecha del torneo de la Superliga Argentina de Fútbol con un marco de público impresionante en el estadio Alfredo Terrera.

 

El equipo de Gustavo “Sapo” Coleoni estuvo mejor posicionado en la cancha que su rival y en el arranque mismo del partido ya se suscitó una polémica: Herrera había metido un potente cabezazo que Orban lo detuvo con la mano. Sin embargo, el árbitro Mauro Bigliano decidió seguir el encuentro, ya que interpretó que el defensor de la “academia” no tuvo intenciones de cometer la infracción.

En el minuto 10 del encuentro Vega metió un potente derechazo que se colaba adentro del arco, pero los rápido reflejos de Gabriel Arias mandaron la pelota al córner.

El “ferroviario” supo cerrar muy bien sus líneas defensivas y ser un equipo compacto. Un cabezazo de Lisandro López y alguna intervención de Reniero fueron lo mejor de la “academia” en ataque, junto con algún desborde de Walter Montoya.

Pese a que Racing estuvo impreciso y no supo profundizar, gran mérito se lleva el mediocampo y la defensa de los dirigidos por Coleoni, que cortaron rápidamente los desbordes de Solari y presionaron muy bien a Zaracho y Díaz.



Fuente: Informate Salta