Image

Barcelona espera por Lionel Messi, que sigue entrenándose diferenciado

21/08/2019  |  Deportes  |  

Lo esperan. Lo necesitan. Pero Lionel Messi todavía no está listo. El rosarino volvió a entrenarse al margen del grupo aunque todavía no está descartada su presencia del partido del domingo frente a Betis en el Camp Nou, por la segunda fecha de la Liga de España.

Leo estuvo entrenándose diferenciado en la práctica matutina del Barcelona debido a la lesión que sufrió en el sóleo de la pierna derecha antes de tener que viajar hacia Estados Unidos para hacer la pretemporada con el conjunto culé.

El argentino ya se perdió el primer partido de la Liga, el viernes, cuando Barcelona cayó ante el Athletic de Bilbao por 1 a 0. Pero desde España no descartan que Leo llegue a ser titular el domingo en la segunda fecha ante el Betis.

Este es el segundo entrenamiento de Messi después de la lesión y, con el paso de los días, se irá uniendo a las prácticas grupales y de eso dependerá si Valverde lo incluye o no en el once inicial.

A la falta de delanteros para el domingo, por la ausencia de los lesionados Ousmane Dembélé y Luis Suárez, además del préstamo de Philippe Coutinho al Bayern Munich, el único delantero disponible para Valverde es Antoine Griezmann.

Messi volvió a entrenarse en el Barsa.

Messi volvió a entrenarse en el Barsa.

Por eso, y pendiente de Messi, el entrenador incorporó esta mañana en el entrenamiento a la perla de la Masia, el joven Ansu Fati (16 años), en edad juvenil, pero que este año ha realizado la pretemporada con el filial.

Messi volvió a entrenarse en el Barsa.

Messi volvió a entrenarse en el Barsa.

Ansu Fati, originario del país africano de Guinea-Bisáu, es un extremo izquierdo, aunque diestro, que no hace mucho fue renovado por el Barcelona hasta el 2022



Fuente: Clarin