Image

Desde hoy alumnos ingresantes de nivel superior podrán renovar su pase libre

16/08/2022  |  otras noticias  |  

Desde hoy martes 16 los alumnos ingresantes de nivel universitario, terciario, de los Núcleos Educativos y de todos los años del BSPA, podrán tramitar la renovación del pase libre estudiantil. Esta actualización deberá completarse ya que el próximo sábado 20 de agosto caerá el beneficio para los ingresantes de Institutos Terciarios, BSPA y Núcleos Educativos, mientras que para los ingresantes universitarios, el beneficio perderá su vigencia el martes 30 de agosto.

Esta actualización, la última para este nivel, se realiza en razón de haber finalizado el plazo para rendir y aprobar materias pendientes de nivel secundario, indispensables para la continuidad en el nivel superior.

Para realizar el trámite en primer lugar deberán constatar que se encuentran en el padrón estudiantil, al que se accede desde nuestra web www.saetasalta.com.ar y, si están incluidos, deberán gestionar un turno online para renovación sin cambio de plástico presentándose con fotocopia del DNI y certificado de alumno regular, los ingresantes del BSPA.

Cabe resaltar que esta renovación es presencial y se realiza únicamente en los Centros de Atención al Usuario de Pellegrini 897 y del Paseo Salta, ex Híper Libertad. 

Desde el martes alumnos ingresantes de nivel superior podrán renovar su pase libre

Servicio de SAETA para este lunes 15, feriado nacional

En razón de observarse  el feriado correspondiente a la conmemoración del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, el servicio de transporte de pasajeros para el área metropolitana trabajará con un diagrama similar al de un día domingo, correspondiente a los feriados nacionales.

SAETA informa a sus usuarios que este lunes 15 de agosto, en razón de observarse  el feriado correspondiente la conmemoración de un nuevo aniversario del Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín, el servicio de transporte de pasajeros para el área metropolitana trabajará con un diagrama similar al de un día domingo, correspondiente a los feriados nacionales.

Se recuerda a los usuarios que se encuentra disponible SAETA APP que permite observar en tiempo real la ubicación de los coches dentro del mapa de su recorrido. De este modo cada usuario podrá conocer el tiempo de espera hasta la llegada del coche a su parada. SAETA APP puede descargarse gratuitamente desde Google Play para celulares con sistema Android.

El sistema de transporte recuperará su diagrama habitual con el primer servicio del martes 16.



Fuente: prensa
Tags:  pase libre