Image

Los natatorios municipales reabrieron sus puertas

03/01/2020  |  otras noticias  |  

Concluidas la fiestas de fin de año, las actividades de la ciudad recuperan su ritmo normal. Esto ocurrió también con los natatorios municipales que reabrieron sus puertas para ofrecer a pleno sus servicios.

Desde la Secretaría de Juventud, Deporte y Cultura informaron que el camping Carlos Xamena está brindando desde ayer sus servicios, al haber realizado las tareas de mantenimiento, limpieza y llenado de la pileta.

Además, se podrá hacer uso de los quinchos, asadores, espacios verdes y canchas de deportes del predio.

En las mismas condiciones se encuentran también la pileta Juan Domingo Perón, ubicada frente a la plaza Alvarado y el complejo Nicolás Vitale, en barrio El Tribuno.

Se recuerda que en las 3 piscinas está prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas y el uso de indumentaria deportiva identificatoria de equipos de fútbol, a fin de evitar peleas o enfrentamientos. También está prohibido el ingreso a la pileta sin la indumentaria requerida para tales fines. Se recuerda que al ingreso los visitantes deben pasar por la enfermería para realizar el control de pediculosis y hongos.

El ingreso a los tres natatorios tienen un costo de 29 pesos para mayores y 18 pesos para menores de 5 a 12 años.

En el caso de que los visitantes decidan acampar, se recuerda que esta actividad solo puede realizarse en el camping Xamena.

 



Fuente: El Tribuno