Image

Llaman a concurso de cargos en el hospital San Bernardo

23/05/2019  |  otras noticias  |  

El Ministerio de Salud Pública, a través de la Dirección de Recursos Humanos, concursará entre profesionales matriculados en la provincia de Salta, la cobertura de la función de Jefe de Servicio de Cirugía General del hospital San Bernardo. 

 

Los interesados pueden inscribirse desde el 3 al 14 de junio. Los días 4, 5 y 10 de julio se llevarán a cabo las instancias de evaluación de antecedentes curriculares, entrevistas y recepción de proyectos de gestión. 

Por más información sobre requisitos de inscripción, descripción y perfil del puesto y estructura del proyecto de gestión, los postulantes pueden consultar en el programa de Recursos Humanos del hospital San Bernardo. 

Jefatura de Nutrición 

Hasta el viernes 31, pueden inscribirse los profesionales de planta permanente del Ministerio de Salud Pública en el concurso cerrado para cubrir la función de Jefe de Programa Unidad Institucional de Nutrición del hospital San Bernardo. 

Para más información sobre requisitos, descripción y perfil del puesto y estructura del proyecto de gestión, los postulantes pueden consultar en el programa de Recursos Humanos del hospital.

 



Fuente: Informate Salta