Image

Biella: "Hicimos un gran esfuerzo, sin aparatos"

13/09/2021  |  Politica  |  

"Hace 25 años que a Salta le va mal, esté quien esté en la Casa Rosada", manifestó anoche Felipe Biella, quien fue el cuarto precandidato más votado, obteniendo el 10,78% de los votos. El político aseguró que desde su fuerza tienen "muchas propuestas" para mejorar la situación de la provincia.

Anoche, en el búnker de Biella había un clima de algarabía por el resultado obtenido en las PASO. "Están todos contentos, uno se enfrenta contra todo y contra todos para tratar de llevar propuestas alternativas y mejorar la calidad de vida de nuestros comprovincianos", afirmó.

Este sector venía con mucha fuerza por el buen resultado que había obtenido en las elecciones provinciales del pasado 11 de agosto.

"Hicimos un gran esfuerzo, sin aparatos nacionales, provincial ni de ningún municipio. Esto nos reconforta y nos da un gran potencial competitivo para el 14 de noviembre", expresó Felipe Biella.

"La gente sabía que esta no era una elección determinante. No se elegía nada de fondo: había internas", expresó, y valoró que esta vez hubo menos votos en blanco que en agosto.

Por otro lado, el ahora candidato dijo estar convencido de que el 14 de noviembre la gente va a ir a quejarse a las urnas; no como ahora, que se queja en las redes. Se va a comprometer y vamos a tener una gran concurrencia.

Biella aseguró que desde Salta Independiente y desde el Partido Renovador tienen muchas propuestas para la provincia: "Somos actores de la economía real. Conocemos los problemas y tenemos soluciones en cuanto a salud, vivienda y educación", dijo.

Y agregó: "La gente está muy desencantada de los chantas que desde hace 30 años prometen para las elecciones y después no cumplen nada. Hay una esperanza.Vamos a mostrar que se puede hacer política de otra manera".



Fuente: El Tribuno
Tags:  bieolla