Image

Kosiner pidió seriedad al Gobierno: “No podemos seguir con improvisaciones”

16/08/2019  |  Politica  |  

Tras el cimbronazo económico, Pablo Kosiner, presidente del Bloque Justicialista de la Cámara de Diputados y candidato a renovar su banca, aseguró que el Gobierno tiene que entender que “tiene la responsabilidad de administrar el país y dejar de lado las arengas electoralistas”.

 

En ese marco, señaló que el momento que está viviendo el país merece ser tratado con seriedad e instó a las distintas fuerzas a unirse para luchar contra la inflación, la recesión, el desempleo y la pobreza. “No podemos seguir con improvisaciones y tenemos que dejar de pelearnos entre nosotros”, sostuvo.

Asimismo llamó a la oposición a colaborar frenando las campañas durante algunas semanas hasta que el país encuentre un rumbo que de certeza y tranquilidad a la población. “Venimos planteando que necesitamos unidad nacional para salir de esta falsa polarización en la que nos han sumergido quienes se encuentran en los extremos de la grieta y que nos ha traído pésimas consecuencias”, dijo.

Además señaló que Lavagna y Urtubey fueron los únicos en presentar un plan de gobierno concreto para salir adelante. “La gravedad del momento nos impone generar aportes concretos, la Argentina requiere un plan de acción urgente”, manifestó.

Por último, destacó la creación del Consejo Económico y Social como lugar de acuerdo entre dirigentes de la oposición, gremios, ONGs y representantes de distintas organizaciones de la sociedad civil, política que consideró debe trasladarse a nivel nacional. “Desde allí se pueden generar consensos básicos para salir adelante”, concluyó.

 



Fuente: Informate Salta