Image

Cristina Kirchner vuelve a la Argentina tras acompañar a su hija Florencia en Cuba

22/03/2019  |  Politica  |  

La senadora por Unidad Ciudadana Cristina Kirchner regresa al país este viernes a la 1luego de una semana en Cuba, donde acompañó a su hija Florencia, quien se encuentra bajo tratamiento por un "trastorno de estrés postraumático".

"El viernes, en Tribunales, presentaremos el resumen de la historia clínica de Florencia donde se detallan los diagnósticos médicos sobre su salud. Fue ella, en virtud de las mentiras y falsedades publicadas en estos días, quien me pidió que se conozcan públicamente", tuiteó la ex presidenta.

Este jueves, y tras la publicación del video que hizo la semana pasada donde habló de una "persecución judicial" en contra de su familia, la senadora dio más precisiones sobre la enfermedad que padece la joven de 28 años.

"Piensa que de este modo terminará el circo de violencia sobre ella y su estado de salud... No sé... La verdad es que me hubiera gustado no tener que hacerlo, pero es tanto el odio y la violencia que ejercen contra su persona, que tal vez tenga razón", explicó.

Desde su cuenta de Twitter publicó el parte médico elaborado por el centro de La Habana donde su hija "continúa con sus análisis y su tratamiento ambulatorio". El informe detalla que Florencia sufre también de "síndrome purpúrico", "bajo peso corporal" y "linfedema ligero de miembros inferiores", entre otras cosas.

 



Fuente: Minuto Uno