Image

Cada vez que se habla de listas, Carrió aparece con un escándalo

15/08/2022  |  OPINION  |  

Las declaraciones de Elisa Carrió abre varios interrogantes, además de generar una polvareda enorme por cuestiones inopinables, como puede ser la amistad de una persona con otra. Cual es el delito o la falta que puede representar una amistad?. Mas grave seria en todo caso su propio caso que jugó políticamente con Kirchner 2003 y en 2013 apoyó abiertamente a Sergio Massa.

Pero esa no es la cuestión, acá la realidad es que cada vez que se habla de listas, Carrió, aparece haciendo un escándalo y no es casualidad. Ahora es el momento justo ya que su poco caudal político le impide recuperar los dos legisladores que perdió y una forma de apriete es el escándalo, al que nos somete a todos.

Ahora bien y hablando a titulo personal, le digo: siempre está la opción señora, la puerta está abierta por donde entró puede salir, si no le gustan sus colegas de Juntos por el Cambio. Su encono con la UCR hasta es entendible ya que don Raúl Alfonsín la echó cuando quiso poner condiciones. Ahora este espacio debería hacer lo mismo ya que no es gratuito ensuciar y mancillar el nombre de la gente. Y si tiene pruebas de algún delito vaya a la justicia, caso contrario es cómplice.

En lo personal reconozco su pasión tenacidad y patriotismo pero eso no le da rienda suelta a su lengua por el contrario la obliga a mucha más responsabilidad. Tampoco es admisible un rol, como dicen muchos, de fiscal de la republica. Sabe usted cuantos fiscales de la republica hay en este país que todos los días ven como los saquean con la inflación y sobreprecios y sin embargo siguen defendiendo la republica con su trabajo silencioso la diferencia es que ellos no tienen prensa. Sufren y se quejan y sin embargo al otro día van otra vez a trabajar.

Su ego y narcisismo son muy parecidos a los de cualquier tirano y redoblar la apuesta me hace acordar mucho a otro espacio político. Debería usted ser más humilde y pedir disculpas. Si lo desea destruya, como ya lo ha hecho en otras oportunidades, su espacio y no el de todos. Basta Carrió su lugares en las listas están garantizados quédese tranquila y déjenos en paz, bastantes problemas hay para resolver como para ocuparnos de sus inventos y su diatriba.

 

Miembro del Comité Provincia de Buenos Aires (UCR)



Fuente: ambito