Image

Junior Achievement llegarán a muchos establecimientos educativos de Salta

09/06/2022  |  Información General  |  

La presidenta de la fundación Junior Achievement Salta, Patricia Cerrizuela, dijo en Profesional FM, que la organización trabaja hace más de cien años en el mundo, generando impacto en los niños y jóvenes para aprender emprendedurismo y educación.  

Según explicó Cerrizuela, la fundación tiene previsto trabajar en cuatro programas para 500 chicos, cada uno. En este sentido, la Presidenta destacó el trabajo conjunto con el Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, para llevar a cabo la capacitación a 70 establecimientos de Salta Capital y otros municipios.

De acuerdo a la referente, los programas dictados buscarán que los niños o jóvenes, generen oportunidades de negocio y sobre todo, que tengan actitud emprendedora. Para eso, se debe generar las herramientas necesarias que lleven a concretar los sueños.

Por último, Cerrizuela contó que las primeras capacitaciones serán en principio para cuarto y quinto año de la secundaria, sobre educación financiera y económica. Se trata de formaciones que duraran entre ocho y diez horas en modalidad virtual. 



Fuente: fm899