Image

Critican que la Fiscalía no investigó y se quedó con una sola hipótesis del crimen

12/05/2022  |  Información General  |  

El abogado querellante, Javier Latorre, dijo en Profesional FM, que la Fiscalía en la causa Sandra Palomo, sostiene la hipótesis de un robo y al parecer la va a seguir manteniendo hasta el final del juicio a pesar de otros indicios que fueron apareciendo con la declaración del menor sobreseído.

De acuerdo a Latorre, a la víctima no le robaron nada porque la camioneta fue devuelta lavada con todas sus partes, estaba la billetera con tarjetas de crédito y claves del débito, anillos de oro y demás pertenencias. 

Para el abogado, el problema de que no se haya investigado algunos indicios es por culpa de la Policía ya que fueron ellos quienes le hicieron firmar un acta al menor sobreseído por inimputable, en donde supuestamente dice que fue el asesino de Sandra. 

Finalmente, Latorre agregó que esta declaración la agarró posteriormente la fiscal y la tomó como una verdad. Tenían un asesino confeso y solo faltaba sumar a los amigos como partícipes secundarios. Sin embargo, esta teoría del caso nunca se creyó por la familia de la víctima.



Fuente: fm 899
Tags:  sandra palomo