Image

La inesperada revelación del Procurador General de la Provincia: "Lo de Jimena Salas fue un femicidio"

18/06/2019  |  Información General  |  

A través de una entrevista para FM Aries, el Procurador General de la Provincia, Abel Cornejo, indicó que cuando se adentró en el caso Jimena Salas, descubrió que, "Habían numerosas pruebas reunidas sin investigar".

En medio del desfile gaucho, en honor a Martín Miguel de Güemes, Cornejo señaló algo que llamo poderosamente la atención de varios periodistas, "El caso de Jimena Salas, es un femicidio horrendo que ha sacudido a la realidad nacional. Un caso de difícil solución porque hubo destrucción de pruebas; se ha cremado el cadáver antes de que se cumplan las 24 horas del crimen" señaló el Procurador.

Además, Cornejo le contó a FM Aries que el Ministerio Público Fiscal está siendo blanco de críticas por la investigación que están llevando adelante; y que ya generó el desplazamiento del ex investigador a cargo del asesinato de Salas, Pablo Paz.

Para finalizar, el ex juez de la Corte señaló "Critican que estemos investigando, quiere decir que estamos empezando a tocar intereses que se sienten molestos".



Fuente: Que Pasa Salta