Image

Salió a la luz el video de una supuesta pelea entre Neymar y la modelo que lo denunció por violación

06/06/2019  |  Información General  |  

Casi en simultáneo a la lesión que lo marginó de la Copa América, en las últimas horas salió a la luz el video de una supuesta pelea entre Neymar y Najila Trindade, la modelo que lo denunció días atrás por violación. 

El canal brasileño Record TV fue el encargado de difundir las imágenes durante la noche de este miércoles, en las cuales se observa una fuerte discusión entre “Ney” y la mujer, en lo que sería una aparente habitación de hotel. 

Una captura del video de la supuesta pelea entre Neymar y Najila Trindade, la mujer que denunció al futbolista por violación.

Una captura del video de la supuesta pelea entre Neymar y Najila Trindade, la mujer que denunció al futbolista por violación.

Al observar la filmación, el padre de Neymar se comunicó con la señal de TV y aseguró que su hijo es inocente. “Creo que no tengo que defender a mi hijo en nada. Las imágenes hablan por sí solas y queda claro que ese es un video que está forzado. Ese video sólo va a probar que Neymar fue agredido. Ella provoca una agresión para que él responda, pero él se da cuenta de que todo lo que estaba sucediendo era un montaje”, 

Y al respecto de la situación que está atravesando su hijo, agregó: “Es todo un montaje y la gente se está dando cuenta. Cuando él entró en la habitación ya se estaba grabando todo. Lo que sería bueno para la investigación y para nosotros es que ese video completo apareciese. Es lo que está intentando hacer la policía, encontrar todas las imágenes que ella tiene”, agregó el hombre.

Según el abogado de Trindade, el video entero duraría siete minutos y fue filmado para probar la supuesta violación, ocurrida en un primer encuentro entre ambos.

https://viapais.com.ar/argentina/1068038-salio-a-la-luz-el-video-de-una-supuesta-pelea-entre-neymar-y-la-modelo-que-lo-denuncio-por-violacion/

 



Fuente: via pais
Tags:  video neymar