Image

Acusan a Neymar de violación: La mujer tiene los síntomas de haber sido abusada sexualmente

04/06/2019  |  Información General  |  

Una noticia sacudió a Brasil a días del inicio de la Copa América. Y es que una mujer denunció a Neymar por una presunta violación, según informó el sitio brasileño Uol. 

Según se detalla, el hecho habría ocurrido el 15 de mayo en un hotel de París y, de acuerdo al detalle de la denuncia presentada en una comisaría de San Pablo, el vínculo se estableció vía Instagram y luego de cambiar mensajes con un conocido del futbolista, denominado "Gallo".  

Siempre de acuerdo a la denuncia, el amigo de Neymar habría comprado los pasajes de avión y también fue quien habría reservado una habitación en el Hotel Sofitel Paris Arc Du Triomphe. 

La descripción que realizó el sitio que publicó la noticia incluyó que Neymar habría llegado al hotel en estado de ebriedad y se puso agresivo. La mujer detalló que tuvo relaciones sexuales sin su consentimiento. Ella retornó a Brasil el 17 de mayo y el viernes realizó la denuncia de manera oficial.

 

En una entrevista al canal de televisión Bandeirantes, el padre de Neymar afirmó que "el sexo entre la mujer y su hijo ha sido consentido" y acusó a la presunta víctima de haber presentado "pruebas falsas" y que las personas próximas a la mujer "han intentado extorsionar" al jugador.

Neymar está concentrado desde el 25 de mayo con la selección brasileña en el Centro de Entrenamientos de la CBF (Confederación Brasileña de Fútbol), en la Granja Comary, de Río de Janeiro, preparándose para la Copa América que comenzará el 14 de junio. Y hace unos días perdió el brazalete de capitán a manos de Dani Alves por haber agredido a un aficionado rival tras perder la final de la Copa de Francia.

La mujer tiene todos los síntomas de haber sido abusada

El informe fue publicado por el medio brasilero UOL Esporte. Allí, mostraron el documento, con fecha del 21 de mayo, firmado por un médico de un hospital de San Pablo. Además de marcas físicas, se asegura que la denunciante tiene gástricos y pérdida de peso, que son síntomas de estrés postraumático. Además, el jugador brasilero está siendo investigado por divulgar fotos de ese encuentro forzado.

En la denuncia, la víctima asegura que Neymar la invitó, por medio de su representante, a pasar unos días en París. Una vez allí se alojó en el hotel Sofitel Paris Arc Du Triumphe, donde llegó el jugador a buscarla en un supuesto estado de ebriedad. En el relato, la mujer asegura que hablaron, intercambiaron caricias, pero que en un momento Neymar “se puso agresivo y mediante violencia practicó una relación sexual”. Para defenderse, el delantero publicó los chats que mantuvo con ella y dijo que él fue el que “cayó en una trampa”.



Fuente: Clarin