Image

Detuvieron al hijo de uno de Los Nocheros por presunto abuso sexual

23/05/2019  |  Información General  |  

En la tarde de este miércoles se dio a conocer que el hijo de uno de los miembros de la aclamada banda salteña Los Nocheros fue imputado y se encuentra con prisión preventiva luego de ser acusado de violar a una adolescente.

Se trata de Lautaro Teruel, hijo de Mario Teruel, quien fue denunciado por dos hechos de violación que habrían ocurrido cuando la joven denunciante tenía 10 años.

Todo comenzó cuando la madre de una adolescente radicó una denuncia contra el joven por diversos hechos de abuso sexual que habrían ocurrido cuando su hija era pequeña, según informó el Ministerio Público. Teruel fue imputado por los delitos de exhibiciones obscenas agravadas (dos hechos), y abuso sexual con acceso carnal (dos hechos) en concurso real.

Según refiere en la denuncia, el joven era mayor de edad al momento de perpetrar los abusos, y aprovechaba que la niña iba a su domicilio para jugar con otro menor para abusar de ella. Por otro lado,la defensa alude que al momento de los hechos que expresa la denuncia, Teruel era menor de edad.



Fuente: via pais