Image

Conflicto en la ADP: Argañaraz anunció que hoy se presentará a trabajar

23/05/2019  |  Información General  |  

Recargada. Particia Argañaraz anunció que tras una resolución del Ministerio de Producción y Trabajo que declaró inválida la asamblea donde fue destituida como titular de la Asociación Docente (ADP), hoy se presentará a trabajar. “No voy a entrar por ninguna ventana lo voy a hacer por la puerta de adelante”, dijo por FM Aries.

 

Tras la noticia aseguró que “se hizo justicia y se tiene que seguir haciendo justicia, mañana me voy a estar presentando en mi trabajo, porque así tiene que ser, porque fui elegida” y se despachó contra Liliana Hermosilla a quien acusó de no representar a los afiliados, “ella es condescendiente solo con la comisión directiva y cada vez que abre la boca comete más delitos”.

adp - policia

“La máxima autoridad es el Ministerio de Trabajo de la Nación  y la Dirección de Asociaciones Sindicales y ellos determinaron  que la asamblea que se realizó el 27 de abril queda anulada y suspendida. Con esto queda comprobado que esta comisión está mal asesorada por la doctora Hermosilla”, añadió.

También hizo un mea culpa y reconoció que “se cometieron muchos errores, sobre todo al elegir quien me acompañe en cabeza de lista y creo que esto ya lo venían preparando sobre todo la tesorera, Ana María Cerezo,  responsable de toda esta situación para encubrir los vicios que vino cometiendo porque es la  encargada de la administración de la ADP”.  

patricia argañaraz okok
 

Tras lo ocurrido aseguró que el gran quiebre de la ADP se inició “cuando comencé a pedir control a través de contadores porque mi gestión me obligaba a estar constantemente en movimiento, a trasladarme  y no podía ver el movimiento de ingreso de dinero que había y esto va a quedar demostrado en poco tiempo, yo confío en la justicia”.



Fuente: Informate Salta