Image

Aseguran que Shakira y Antonio De la Rúa volvieron a hablar en medio de la polémica separación de Gerard Piqué

28/09/2022  |  Espectaculos  |  

Un inesperado contacto entre Shakira (45) y Antonito De la Rúa (48) se habría dado en el último tiempo, en el contexto de la escandalosa separación de la colombiana de Gerard Piqué.

"Retomaron el contacto a través de llamados telefónicos, y o encuentros que están previstos para más adelante porque ella está pasando un momento muy difícil", afirmó Karina Iavícoli.

Después de dato bomba de la panelista de Socios del Espectáculo, Rodrigo Lussich le puso pimienta a la información: "Ella se separó de Piqué y él está separado desde el año pasado… ¿Quién te dice que estos dos no vuelvan a fifar (sic)?"

Al final, aclararon que sShakira y Antonito De la Rúa " volvieron a hablar cuando se murió Fernando De la Rúa".

LA HISTORIA DE AMOR DE SHAKIRA Y ANTONITO DE LA RÚA

Shakira y Antonito De la Rúa estuvieron en pareja algo más de once años y se habían separado en 2011.

Cada uno por su lado siguieron con su vida. La cantante formó familia con el futbolista Gerard Piqué, con quien fue madre de Sasha y Milan, mientras que el abogado fue padre de Zulú y Mael junto a la modelo y DJ Daniela Ramos.

Ahora, el presente encuentra a Shakira y Antonito De la Rúa separados de los padres de sus hijos, con buena relación luego de los millonarios juicios que los enfrentaron y que perdió el argentino.



Fuente: ciudad
Tags:  shakira