Image

Fabián Cubero, punzante sobre el conflicto con Nicole Neumann: "Estamos enfocados en nuestra vida, el resto que haga lo que quiera"

23/06/2022  |  Espectaculos  |  

La relación entre Fabián Cubero y Nicole Neumann, con quien tiene a sus hijas AllegraIndiana y Sienna, parece no haber conciliado una tregua. Y lejos de que el recientemente nacimiento de Luca, fruto de su relación con Mica Viciconte, acercara a las partes; el exfutbolista sembró dudas al ser indagado por su vínculo con su ex.

Nosotros estamos bien, en la casaHablamos lo mismo de siempre. Para cortar con todo, con Mica, el bebé, los proyectos, los laburos”, fue la contundente respuesta que dio Cubero, cuando el cronista de A la tarde le pregunto por la relación de Mica y Nicole.

“¿Si siento que se firmó la paz para siempre? Qué se yo, no séComo te digo, estamos tranquilos”, agregó el entrevistado, que prefiere enfocarse en su nueva vida con sus pequeñas, su pareja y el nuevo integrante de la familia.

“Nosotros, en nuestra familia, estamos tranquilos. Nosotros estamos enfocados en nuestra vida. Después, el resto, que haga la vida que quiera”, cerró Fabián, despertando especulaciones sobre si sus palabras están dirigidas a la modelo.



Fuente: ciudad
Tags:  cubero