Image

Aseguran que Zaira Nara y Jakob von Plessen están separados y que hay terceros en discordia: "Le fue infiel"

12/05/2022  |  Espectaculos  |  

Luego de que surgieran varios rumores sobre una fuerte crisis que habrían atravesado Zaira Nara y Jakob von Plessen –versiones que se encargó de desestimar la propia modeloPampito confirmó la ruptura del matrimonio, que tiene a sus hijos Malaika y Viggo.

Así lo dio a conocer el propio panelista de Momento D al final del programa: “Finalmente, Zaira Nara y Jakob von Plessen están separados. Ellos lo habían negado en algún momento, pero están totalmente separados”, comenzó diciendo.

“Yo creo que ellos ya no lo van a negar por el nivel de detalles que voy a contar. Zaira ya tiene un viaje programado en julio, va a ir a Europa a visitar a Wanda sola con los chicos, y después se van a ir las dos hermanas a Ibiza a pasar unos días”, agregó.

"FINALMENTE, ZAIRA NARA Y JAKOB VON PLESSEN ESTÁN SEPARADOS. ELLOS LO HABÍAN NEGADO EN ALGÚN MOMENTO, PERO ESTÁN TOTALMENTE SEPARADOS".

Además, dio detalles del plan que tienen planeado Zaira y Nara en algunas semanas: “Para esto, ellas ya tienen todo un sistema armado. A fines de mayo va a viajar Nora Colosimo, la mamá de ambas, para instalarse en Europa y cuidar a los chicos. Y en julio, cuando llegue Zaira, va a cuidar a los hijos de todas”.

"ME DICEN QUE HAY UNA TERCERA EN DISCORDIA. EL MARIDO DE ZAIRA LE FUE INFIEL".

Y cerró, contundente: “Zaira y Jakob ya viven en casas separadas. De hecho, a ella se la vio en el departamento con Wanda. Está yendo mucho, te diría que está casi instalada con los hijos, sin su marido. Me dicen que hay una tercera en discordia. El marido de Zaira le fue infiel”.



Fuente: ciudad