Image

Barby Silenzi confesó que atraviesa una fuerte crisis con El Polaco y qué planes tienen para la pareja

12/05/2022  |  Espectaculos  |  

Luego de surgir una nueva versión de crisis con El PolacoBarby Silenzi visitó LAM y rompió el silencio sobre su presente sentimental con el cantante, con quien tiene a su pequeña, Abril.

Indagada por Ángel de Brito sobre si está en crisis con el músico, la bailarina se sinceró al aire: “La verdad no te puedo decir ni ‘sí’, ni ‘no’. Lo que puedo decir es que tenemos mucho amor el uno por el otro. Para mí, él es mi gran amor, ya lo saben, desde hace muchos años, y él también tiene ese amor hacia a mí”.

No te voy a decir que estamos separados, tampoco te voy a decir que estamos en un momento espectacular. Él esta con muchos compromisos laborales, viaja un montón, y está como muy enfocado en eso. Y yo estoy con mi trabajo, con las nenas; y como que la pareja está ahí”, agregó.

"NO VOY A DECIR QUE ESTAMOS SEPARADOS CON EL POALCO, TAMPOCO VOY A DECIR QUE ESTAMOS EN UN MOMENTO ESPECTACULAR".

Además, Barby (que también tiene a Elena con Francisco Delgado; mientras que El Polaco ya es papá de Alma con Valeria Aquino) reconoció que hace falta tener un encuentro con su pareja para profundizar sobre temas de la intimidad de la pareja: “Tenemos que sentarnos a charlar y ver qué pasa con este amor que tenemos y que no está ahora fluyendoEl motivo principal es lo laboral. Yo tengo reclamos, como más presencia, y él tiene otros”.

"TENEMOS QUE SENTARNOS A CHARLAR Y VER QUÉ PASA CON ESTE AMOR QUE TENEMOS Y QUE NO ESTÁ AHORA FLUYENDO. EL MOTIVO PRINCIPAL ES LO LABORAL. YO TENGO RECLAMOS, COMO MÁS PRESENCIA, Y ÉL TIENE OTROS".

“Lo que nos pasó a nosotros también fue que nos pusimos de novio y al mes, quedé embarazada y fue todo muy rápido. Después vino la pandemia y no nos quedó otra qué convivir. Eso también fue difícil. Los dos somos muy celosos”, cerró Silenzi.



Fuente: ciudad