Image

Benjamín Vicuña sorprendió con una foto lookeado muy diferente a un mes de su separación de China Suárez

17/09/2021  |  Espectaculos  |  

A un mes de haberse separado de China SuárezBenjamín Vicuña sorprendió al compartir a través de sus stories de Instagram una selfie en la que se lo ve con un look muy diferente a los que suele lucir.

El actor chileno se mostró con el cabello más largo, un poco desprolijo, bronceado, con unos anteojos de sol muy cancheros y un traje que llamó la atención por ser de época. ¿El motivo? Tiene que ver con lo laboral.

El ex de Pampita forma parte de la serie Inés del alma mía e interpreta al español Rodrigo de Quiroga. Para ponerse en la piel de su personaje, se animó a modificar su estilo y se sacó una foto desde las grabaciones, que compartió en las últimas horas ya que por estos días la ficción se estrena en Chile.

Vale recordar que Vicuña y la China ya habían atravesado una crisis mientras Vicuña filmaba la serie de época e incluso en ese momento se lo relacionó con su compañera de elenco, la actriz española Elena Rivera

Las versiones quedaron en el pasado pero el estreno de la serie llega justo en medio de una nueva separación de Vicuña y la mamá de sus hijos Magnolia Amancio

Benjamín Vicuña sorprendió con una foto lookeado muy diferente a un mes de su separación de China Suárez

¡Renovado!



Fuente: Ciudad
Tags:  vicuña look